miércoles, 22 de octubre de 2008

BIENVENID@S A NUESTRO BLOG




Somos una Asociación de Mujeres de Mecina Bombarón y Golco, pueblo situado en La Alpujarra Alta de Granada. Os invitamos a que nos visitéis, seguro que os gustará.

Las actividades que realizamos son talleres de manualidades, impartidos de forma gratuita por las propias asociadas. Además realizamos gimnasia de mantenimiento, particpamos en la Semana cultural haciendo exposiciones gastronómicas y artesanales, participamos en encuentros comarcales y celebramos el 8 de marzo y el 25 de noviembre.

Hemos recuperado el Carnaval y todos los años sacamos una comparsa elaborando nosotras mismas las letras y disfraces. Realizamos un día de convivencia con las mujeres y vecinas de Golco en la cual abrimos las actividades a toda la gente del pueblo que quiera participar y la comida es realizada por las mujeres de la Asociación: sardinas asadas, choto, panceta, longaniza, morcilla y una buñuelada.


También trabajamos la igualdad de género, las mismas oportunidades en el trabajo, y promover el enriquecimiento cultural, la concienciación contra la violencia de género.

Estamos contentas del nuevo paso que hemos dado al crear el blog para poder comunicarnos con el resto del mundo. Esperamos que nos visitéis.

1 comentario:

José Manuel dijo...

Hola¡¡¡, me alegro mucho de ver por fin publicado vuestro blog. Espero que sea una herramienta útil para haceros ver y para poder tener contacto con vuestras asociadas y con el resto del munco.